Tehuacán. Los valores y el cuidado del medio ambiente conformaron la temática central del tradicional desfile conmemorativo del inicio de la Primavera y del CCXIII aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

La dirección de Educación a cargo de Manuel Tello Valderrama, informó que en coordinación con el 24° Regimiento de Caballería Motorizado y la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (Corde) 10, se convocó a las instituciones de educación preescolar del municipio a participar en dicho evento.

El funcionario precisó que fueron alrededor de seis mil estudiantes de 40 jardines de niños, sin contar los aproximadamente tres mil educadores y padres de familia, los que participaron en el desfile, mismo que se realizó este jueves y recorrió diferentes calles del primer cuadro de la ciudad.

El valor que este año formó parte de la temática central, por considerado de vital importancia para evitar y revertir los actuales problemas que aquejan a la sociedad, se representó a través de mantas, carteles, dibujos, poemas, globos, representaciones, entre otras alegorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here