Una adolescente fue localizada sin vida, maniatada y con golpes, en la habitación de su domicilio en la colonia Jardines del Sur, en la capital poblana, sin que hasta el momento se conozca la mecánica del posible feminicidio.

Familiares de Zoe, de 16 años de edad, fueron quienes reportaron el hecho a las autoridades, siendo elementos de la Policía Estatal los primeros en llegar al domicilio de privada Hiedra y posteriormente de notificar a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Reportes preliminares indican que la joven estaba maniatada y severamente golpeada, por lo que la investigación se centrará, en primera instancia, en conocer la mecánica del crimen y conocer la identidad de la persona o personas probables responsables.

 

Esclarecimiento de feminicidios

Con la detención de tres hombres, se esclarecieron igual número de feminicidios registrados en los municipios de Huauchinango, Tecamachalco y Zoquitlán, registrados en marzo del presente año, octubre de 2018 y mayo de 2017, respectivamente.

En rueda de prensa, el fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta Ramos, informó que el 11 de marzo de este año una joven de 17 años murió por una lesión provocada con un cuchillo tras resistirse a ser abusada sexualmente por Lázaro N. quien ya se encuentra internado en el Cereso.

Roberto N. fue aprehendido luego de que el 23 de octubre de 2018 durante una disposición le disparó a su pareja sentimental de nombre Tatnía, y escondió su cuerpo detrás de un sillón para después huir.

Finalmente, Juvenal N.; y Raúl N; fue detenidos por privar de la vida con un machete a Emilia el 24 de mayo de 2017, por celos que el segundo imputado tenía a la víctima; mientras que un tercero de nombre Francisco N. hirió de un disparo al acompañante de la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here