Con la finalidad de no perder el ritmo y mejorar en diversas áreas, el Club Puebla enfrentó a Alebrijes de Oaxaca en partido amistoso disputado en el Estadio Cuauhtémoc donde se registró un empate 2-2.

Para el técnico del conjunto blanquiazul, José Luis Sánchez Solá este encuentro señaló que la utilidad del juego se sabrá al término del partido entre Lobos y Puebla, “lo último importante es el marcador, había otros objetivos que al final después del juego de Lobos veremos si sirvió o no sirvió, el resultado final es en el partido oficial”.

En este cotejo, Alan Acosta resultó lesionado y fue algo que dolió en el Club Puebla y por el momento se desconoce el grado de la misma, sin embargo, el choque permitió a Chelís analizar con qué hombres podrá contar para el “derby poblano” y cerrar de la manera más fuerte este torneo.

No nos podemos distraer con lo que se dice, el triunfo es lo único que nos puede alivianar y recompensar”, expresó el timonel universitario, quien habló acerca de la selección nacional, que sostuvo un juego amistoso ante Chile, no fue nada que te vuelva loco, el triunfo les da mucho aire”, dijo.

En la actividad de este cotejo, Alebrijes se fue arriba en el marcador con par de goles, sin embargo, en el segundo tiempo, Pablo Gómez mandó pase filtrado a Pedro Goulart, que venció a su marca, se perfiló dentro del área, y mandó disparo pegado al poste izquierdo del guardameta para acercarse en el resultado.

El juego fue intenso, Alebrijes exigió velocidad y precisión a los poblanos, fue al minuto 68 del segundo tiempo cuando Acuña mandó centro dentro del área, Pallas midió la pelota, se acomodó y sacó una chilena que entró en el ángulo para la segunda anotación poblana. En el tercer y último tiempo, los camoteros seguían presionando pero aún se deberá trabajar en el ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here