Elementos de la policía municipal y protección civil, lograron sofocar un incendio que se originó debido a la falla de un automóvil marca Volkswagen, tipo Derby, percance que se registró en la calle Luis Navarro de la cabecera municipal, a un costado del Centro de Reinserción Social (Cereso).

Las autoridades informaron que la tarde de este 23 de marzo, una mujer llamó a la comandancia de la policía y solicitó apoyo, debido a que un automóvil se estaba incendiando, por lo que al lugar fueron enviados elementos con extintores y mochilas aspersoras, con lo que iniciaron a sofocar el fuego.

Los elementos en primer término acordonaron el área y pidieron a las personas ponerse a distancia de la unidad, ya que se corría el riesgo de que el fuego se extendiera y llegara al depósito de combustible, más tarde comenzaron a controlar el fuego que se originó debido a una falla en el sistema eléctrico.

El conductor Eduardo Rojas de 35 años de edad, refirió que cuando circulaba con dirección al centro, del cofre de su automóvil comenzó a salir humo y cuando se detuvo para revisar lo que estaba ocurriendo, se encontró que ya había fuego en el área del motor, por lo que pidió ayuda a vecinos del lugar.

Los elementos lograron apagar las llamas y evitaron que se dañara el resto del automóvil, con placas de circulación TZY-6966 del estado de Puebla, el cual quedó a disposición de vialidad municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here