Buenas cuentas logró la delegación poblana de Hockey en Patines que logró la clasificación de tres equipos a la Olimpiada Nacional 2019, además de que destacó que las selecciones infantiles sumaron plata y bronce en el Torneo Interasociaciones, que se desarrolló en Guadalajara Jalisco.

En entrevista, Gabriel Sánchez, presidente de la asociación de hockey en patines, expresó que del 20 al 24 de marzo, participaron en el clasificatorio rumbo a Olimpiada Nacional y se logró la medalla de plata en la categoría juvenil menor así como en la juvenil femenil. Y el equipo de juvenil mayor clasificó como séptimo nacional.

“Fue una buena participación, estamos muy contentos con los resultados porque se logró la clasificación de tres equipos de Olimpiada, más los infantiles”, exprsó el titular de este deporte.

El reconocimiento para las categorías infantiles no pudo faltar  ya que la categoría infantil menor mixta 7-10 años logró colgarse la medalla de plata  y la categoría mayor mixta de 11- 13 años se quedó con el bronce tras sostener reñido encuentros, “con estos resultados, Puebla se confirma como potencia a nivel nacional”.

Destacó que la preparación para las tres selecciones que consiguieron un lugar a la máxima justa deportiva del país será intensa, ya que del  7 al 12 de mayo, en Chihuahua  se desarrollará la fase nacional de Olimpiada y por ello, contemplan  tener una concentración en Semana Santa y sostener algunos encuentros contra representantes del D.F y México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here