La atleta paralímpica Diana Laura Coraza Castañeda, actual titular del Instituto Municipal del Deporte, señaló que buscará la clasificación a los Juegos Parapanamericanos de Lima y buscará su boleto en el Campeonato Nacional de la especialidad, el cual se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos, en el próximo mes de junio.

Agregó que ha sido complicada la adaptación de sus entrenamientos debido a la parte administrativa que realiza en la actualidad; sin embargo, se encuentra comprometida con dar el ciento por ciento para asegurar la participación, “ha sido una combinación difícil, dura pero tengo el compromiso con el municipio, con la presidenta y conmigo misma y sé que se pueden hacer bien las cosas”.

La campeona mundial de los 800 metros planos señaló que buscará la clasificación en las distancias de los 400 y mil 500 metros y el nacional será el único evento en el que participara para avanzar a los Parapanamericanos de Lima 2019, a realizarse del 23 de agosto al 1 de septiembre.

Es una combinación un poco complicada por los tiempos pero la disciplina y constancia que me ha dejado el atletismo me deja en claro que las cosas se pueden lograr y buscaré ganar la medalla en el Nacional, donde se tendrá la clasificación”, agregó.

Por otro lado, Coraza manifestó que se han iniciado las gestiones necesarias para la reparación de espacios deportivos, cuyo empastado se encuentra en pésimas condiciones y señaló que en este proceso uno de los primeros escenarios intervenidos fue el Deportivo Las Aves, el cual prevén que se abra en breve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here