El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, calificó como una campaña de «golpeteo político» las acusaciones hechas en su contra por legisladores sobre todo, del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

«No tengo tiempo ni interés de participar«, escribió el funcionario a través de la red social Twitter.

El jefe del gabinete estatal escribió que la única tarea que tiene desde la Secretaría General de Gobierno (SGG), es «trabajar para recuperar la paz y el bienestar de las familias poblanas«.

En esta tónica, manifestó que «aquel que no entienda que la realidad del país ya cambió o quien piense que todo seguirá igual, es que no entiende nada«.

«Puebla requiere de funcionarios de tiempo completo y sin distracciones. En nuestro estado hay muchísimos retos como para perdernos en posicionamientos que sólo buscan desvirtuar el trabajo realizado«, agregó.

Manzanilla Prieto aseguró que son muchos los asuntos que la dependencia a su cargo a tiende a diario, por lo que no hay tiempo para hacer «politiquería«, ya que esto causa molestia y enfado entre los ciudadanos

«Siendo muy joven aprendí que trabajo mata grilla y desde la Secretaría General de Gobierno estamos concentrados en dar lo mejor de nosotros para que a las familias poblanas les vaya bien. Urgen paz y bienestar para Puebla«, destacó.

De paso, el funcionario estatal recordó que durante el pasado proceso electoral fue agredido con una bomba molotov arrojada a su casa de campaña, al igual que el robo de urnas a punta de pistola.

«A quienes hoy agreden, después de haber sido participes de esa elección, espero que se trate sólo de mala memoria y no de cinismo; les mando abrazos reconciliadores«, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here