Con la finalidad de generar una mayor identidad hacia el municipio de San Pedro Cholula, se presentó la marca destino: San Pedro Cholula “Sal a pasear”, donde se conjuga el misticismo y religiosidad de esta región.

El alcalde cholulteca, Luis Alberto Arriaga Lila, informó que en este territorio se encuentra la magia, misticismo y religiosidad de esta ciudad y hoy con esta marca reafirman todo lo que es San Pedro Cholula.

“Quiero ver a Cholula en lo más alto de los destinos turísticos, se lo merece. Cholula no olvida que somos herederos de historia, usos y costumbres, es un pueblo eminentemente resiliente”

Puntualizó que ante la falta de recursos de Pueblo Mágico, han tenido que ser creativos para generar una mayor inversión, y por ello es que presentan esta marca, la cual contará con una gama de artículos para posicionar al municipio cholulteca.

Explicó que con esta propuesta promoverán al municipio con lugares para hospedarse, recintos para degustar gastronomía y los principales atractivos turísticos con los que cuenta esta demarcación,queremos que todos los que nos visitan se sientan como nosotros en casa, que nos volvamos turistas en nuestra ciudad y posicionar a Cholula perdurando en el tiempo«.

En la imagen de esta marca se explica que está conformada por la pirámide cholulteca, las coloridas calles y el futuro de la localidad.

En entrevista, Arriaga Lila confirmo que con esta marca confían en lograr incrementar la estancia de los visitantes en Cholula, ya que existe un promedio de 6 horas al día.

Asimismo, informó que esperan obtener mayor inversión turística, y detalló que en Explanada Puebla se abrirá un nuevo hotel.

“Trabajaremos con hoteleros, restaurantes para lanzar esta marca comercial que venda y atraiga, presentamos plataformas digitales específicas de Cholula para que sepan dónde van a divertirse, dónde van a comer y seguir incrementando la afluencia turística”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here