La Secretaría de Administración Municipal (Secad) entregará de 8 a 10 vehículos a la coordinación de regidores, ya que solo cuentan con dos unidades, una de ellas en deterioro.

Luego de que el grupo Puebla Automotriz ganó el contrato de 8.8 millones de pesos para la compra de 45 unidades, el titular de la Secad, Leobardo Rodríguez Juárez, manifestó que donarán una o dos unidades por bancada.

El funcionario negó que los vehículos sean para los legisladores, aunque ellos determinarán si los usan o los entregan a sus áreas operativas o técnicas.

En el caso de la coordinación de regidores tienen dos vehículos en pésimas condiciones y uno de ellos estamos pensando en darlo de baja, la intención es fortalecer a las bancadas para hacer tareas operativas. Aclarar que se da a la coordinación, no es a los regidores”, dijo.

Días atrás, los representantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el CabildoRoberto Esponda, Marta Ornelas Guerrero y Edson Cortés Contreras, rechazaron el uso de dichos vehículos, porque, afirmaron, que van en contra del proyecto de «austeridad» de López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here