Los ediles del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de la zona metropolitana inauguraron obras de intervención y mantenimiento en la recta a Cholula antes de que inicie la veda electoral.

Los presidentes municipales de Puebla, San Pedro Cholula y Cuautlancingo; Claudia Rivera Vivanco, Luis Alberto Arriaga Lila y Guadalupe Daniel Hernández, respectivamente, estuvieron en el acto y solo faltó Karina Pérez Popoca, de San Andrés Cholula, quien por sesión de cabildo no pudo asistir.

Durante su intervención, la alcaldesa de Puebla informó que su administración invirtió 3.3 millones de pesos en acciones como sustitución de 171 puntos de luz, instalación de 67 nuevos puntos de luz y 80 postes pintados, solo por referir algunos.

En el caso de San Pedro Cholula, el edil detalló que hubo una inversión de 1.5 millones de pesos para la atención de 7 mil 700 metros cuadrados, poda de 30 árboles, 60 nuevos puntos de luz, entre otras.

Sobre Cuautlancingo, la presidenta municipal indicó que se destinaron 1.4 millones de pesos en labores como intervención en 8 metros cuadrados de bacheo, poda de 110 árboles, 90 nuevas luminarias, postes y brazos.

Los alcaldes coincidieron en que la voluntad política y la suma de esfuerzos permitió que esto fuera posible, por lo que ahora le toca a la administración estatal continuar con las tareas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here