La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Enriqueta Sánchez Flores, anunció que en breve se pondrán en funcionamiento los cuatro centros comunitarios instalados en diferentes puntos del municipio, una vez que se concluya la rehabilitación integral a la que se tuvieron que someter debido al deterioro en que se los dejó la anterior administración municipal.
La funcionaria refirió que se está dando el mantenimiento necesario a los inmuebles, ubicados en las juntas auxiliares de Santa María Coapan y San Diego Chalma, así como las colonias Lomas de la Soledad y El Riego, a fin de que estén en condiciones para la impartición de cursos, talleres y demás actividades productivas y recreativas.
Las acciones, dijo que se están planeando en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer) y el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), entre otras instancias locales, con la idea de que la ciudadanía reciba capacitación para el trabajo y los aproveche al máximo.
Sánchez Flores precisó que los trabajos tendientes a la recuperación de dichos espacios están a cargo del área de mantenimiento de edificios públicos del ayuntamiento y se espera terminarlos en próximas semanas.