‪La Legión de Honor Nacional de México ingresó anoche, en Ceremonia Solemne, como Miembros de Número a Don Armando Prida Huerta y David Villanueva Lomelí, con las tesis La vida, la Mejor Universidad, y El Liderazgo Público Efectivo en el fortalecimiento de la Fiscalización Superior y la Rendición de cuentas‬, respectivamente.

En el Paraninfo del Palacio de la Autonomía, se realizó la ceremonia solemne con la presencia de empresarios, servidores públicos federales y amigos de ambos.

Don Armando Prida Huerta expresó “jamás debemos de borrar el pasado de nuestra memoria; eso equivaldría a quitarnos la sabiduría aprendida de las experiencias que se han gestado a través de nuestro esfuerzo cotidiano en los caminos que la vida nos ha deparado”.

El auditor superior del estado de Puebla, David Villanueva Lomelí, quien presentó la tesis de ingreso: El liderazgo Público Efectivo en el Fortalecimiento de la Fiscalización Superior y la Rendición de Cuentas, y en su oportunidad destacó la necesidad del liderazgo efectivo, el que mueve voluntades y transforma la realidad.

Enhorabuena a ambos.

Desde los corrillos:

1. Jorge Arroyo fue nombrado director del Instituto Metropolitano de Planeación (Imeplan), perteneciente al gobierno de Puebla.

Jorge Arroyo ha sido subsecretario de Finanzas, presidente del Colegio de Economistas y académico, entre otros cargos.

Su ámbito principal de conocimiento es el desarrollo social, desde el punto de vista económico.

Experiencia y habilidad política le caracterizan.

2. Lorenzo Rivera Sosa asumió como líder estatal del PRI este jueves.

La llegada de Rivera representa una nueva etapa en el PRI que estará marcada por el regreso de personajes que estuvieron ligados a los gobiernos de Melquiades Morales y Mario Marín.

El propósito del ex delegado de Sedatu y Sedesol y exdiputado federal es captar la mayor cantidad de votos que el PAN dejará de recibir por la falta de cohesión en una Mega alianza de las que se formaron desde 2010.

Para Lorenzo, el propósito fundamental es alcanzar de nuevo votaciones superiores al medio millón -tomando en cuenta que habrá una votación moderada-.

En el trabajo también contará con el apoyo de su hijo, Lorenzo Rivera Nava, quien moverá a miles de jóvenes para la causa.

Gracias y nos leemos el lunes.

Twitter: @erickbecerra1
Face: @erickbecerramx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here