Este domingo a las 16 horas, el Club Puebla y Lobos BUAP estarán frente a frente para encarar un episodio más del llamado derbi poblano, duelo donde además estar en juego los puntos, se jugarán el orgullo y cariño de la afición poblana. El estadio Universitario será la sede de este cotejo.

Para este duelo, ambos directores técnicos han solicitado que prevalezca el juego limpio dentro y fuera de la cancha, y que gane la afición poblana y no se generen actos de violencia en este cotejo, donde ambos equipos saben que conseguir los puntos marcarán la diferencia para sus aspiraciones en el Torneo Clausura 2019.

José Luis Sánchez Sola, director técnico del Club Puebla envió un mensaje para que prevalezca la paz, “este partido sí es un derbi de la ciudad, qué bueno que haya sentimientos por tener dos equipos de primera división, hay que ir a divertirse, hay que apoyar al equipo y disfrutar si el equipo gana, a tragársela el equipo que pierda pero no violencia”.

Hasta el momento el cuadro camotero se ubica en la novena posición de la tabla general con 16 puntos, producto de cuatro ganados, mismo número de empates y tres perdidos, a un dígito de los puestos de calificación

Por su parte, el cuadro universitario ya consiguió la salvación matemática y actualmente también tiene posibilidades de meterse a la fiesta grande, ya que cuentan con 14 unidades, tras cosechar cuatro éxitos, dos igualdades y cinco reveses, a tres dígitos de la zona de liguilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here