El mexicano Sergio `Checo´ Pérez, piloto de Racing Point, sumó su primer punto de la Temporada 2019 de la Fórmula 1 al terminar en el décimo lugar dentro del Gran Premio de Bahrein, luego de arrancar en el puesto 14, posición en la que terminó su coequipero Lance Stroll.

El británico Lewis Hamilton se llevó la victoria de la carrera, disputada este domingo, donde la escudería Mercedes logró el doblete después de que los dos corredores  de Ferrari, que salieron desde la primera línea de la parrilla, tuvieron problemas a lo largo de la competencia.

Tras Hamilton y su compañero finlandés Valtteri Bottas, el monegasco Charles Leclerc, que partió desde la Pole Position culminó la competencia en el tercer lugar, debido a los problemas mecánicos en su Ferrari, quedando detrás de los competidores de Mercedes.

Después de esta segunda fecha, Bottas lidera la clasificación con 44 puntos, seguido por Hamilton con 43 de Hamilton y en tercer sitio Verstappen con 27. Detrás están los dos Ferrari, Leclerc (26) y Vettel (22).

La siguiente parada de la Temporada de Fórmula 1 será el 14 de abril, cuando se corra el Gran Premio de China, en el circuito de Shanghai.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here