El dirigente estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa pidió reconsiderar a Enrique Doger Guerrero y a Javier López Zavala, para que se sumen a la campaña del abanderado Alberto Jiménez Merino, dándoles el lugar que se merecen.

Ambos priistas se desmarcaron de su partido, sin embargo, Rivera Sosa dijo que los necesitan para ganar así como a todos los priistas que se sienten desplazados.

“Vamos a buscar a todos, es la decisión del PRI nacional del candidato”, sostuvo.

Rivera Sosa manifestó que inició los acercamientos con Enrique Doger Guerrero y hará lo propio con Javier López Zavala de quien se sabe está con Luis Miguel Barbosa Huerta.

“Hemos iniciado ya el acercamiento y pueda reconsiderar su posición y estamos seguros porque es un hombre de partido, de principios, preparado, que estará una vez en el PRI. Javier López Zavala, hará lo mismo, en los últimos momento, van a tener la oportunidad de conocer al PRI donde se les respeta

Al final, manifestó que no emprenderá procesos expulsión, por el contrario, ahora quieren incluir a todos, por ello no pretenden ejecutar alguna acción de este tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here