Atlixco. Tras el arranque de las campañas para la elección extraordinaria de este año, el gobierno de este municipio se mantendrá respetuoso de la ley en lo que tiene que ver con la veda electoral sin dejar de realizar la actividad que con lleva la administración municipal.
Así lo señaló el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien indicó que el llamado va principalmente hacia los funcionarios públicos, para ser muy cuidadosos en su actuar durante este tiempo, todo siempre dentro de la ley.
En tanto a los ciudadanos, el edil los invitó a participar en esta actividad democrática porque entre más sean se obtendrán mejores resultados, para ello deben conocer las propuestas de cada uno de los contendientes.
Hablando del tema de las elecciones, reconoció que en Atlixco quedan pendientes dos inspectorías que hasta la fecha no han sido elegidas sus autoridades auxiliares, se trata de Huixaxtla y Tehuixpango, debido a las impugnaciones que han realizado tras las asambleas que se hicieron.
“Este jueves tendremos reuniones con ellos, para ver de qué manera se puede destrabar esta situación y poder ya empezar a trabajar también en esas comunidades”, indicó.