Policías municipales de Coronango detuvieron a cinco personas por el delito de portación ilegal de arma de fuego, además de trasladarse en un vehículo con reporte de robo en Misiones de San Francisco.

Los hechos ocurrieron cuando en un recorrido de vigilancia, elementos de seguridad pública de Coronango circulaban sobre calle Lázaro Cárdenas, esquina con avenida Estación Central de Misiones de San Francisco y observaron un vehículo en cuyo interior había cinco personas en actitud sospechosa.

En seguimiento a los protocolos, se pidió a los individuos que descendieran de la unidad y se identificaran; sin embargo, ninguno de las cinco personas, Misael «N» Carlos Alberto «N» José Francisco «N» Monserrat «N» y Abigail «N», portaban algún documento para acreditar plenamente su identidad.

Tras hacer la verificación del estado de la unidad en la que se encontraban, tanto en Plataforma México como en el Registro Público de Vehículos (REPUVE) se halló que el vehículo, un Volkswagen Passat con placas M24-BBC del Estado de México, tenía reporte de robo.

Luego de hacer una revisión a las cinco personas, de las cuales tres eran hombres y dos mujeres, se les encontró un arma de fuego y cartuchos útiles calibre .22 y .9 milímetros.

Por conducir un auto con reporte de robo y portación ilegal de arma de fuego, los policías municipales de Coronango detuvieron y presentaron a los sospechosos ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here