Ante la desbandada de priistas a otros proyectos políticos, el candidato del PRI al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino afirmó que todos ellos desde antes se habían ido, sin embargo, dijo respetar sus decisiones.

Cuestionado sobre las deslealtades que en proceso electoral generalmente se registran en el tricolor, respondió que seguirán dialogando con la base para generar unidad, pero enfatizó que se sumarán quienes así lo determinen.

“Aquí están los que quieren estar, y los que no están es porque antes no estaban. No obstante los seguiremos buscando, sin embargo, estarán aquí quienes quieran, quienes puedan, y quienes así coincidan y serán bienvenidos”.

Manifestó que su objetivo es sumar, primero, a la base priista, y posteriormente a los ciudadanos, bajo el entendido de que la política es inclusión.

La política es inclusión. Los principios de la política son unir a todos, principalmente con los priistas y los ciudadanos”.

A la par, negó que su partido tenga problemas de unidad, pese a que varios han ido desmarcándose del expartidazo.

No tenemos problemas ningún unidad. Aquí están los que quieren estar y los que no están es porque antes ya no estaban. No obstante, los iremos a buscar”.

Al final, subrayó que pese a todas las desacreditaciones a su partido, él sigue firme, afirmando que no todos son corruptos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here