El sector hotelero prevé un repunte significativo en la demanda de hospedaje durante el próximo periodo vacacional de Semana Mayor, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles de Tehuacán (AHT), José Barroso Pérez.
 
Señaló que las expectativas son positivas y alientan sobre todo si se considera que ha habido temporadas en que la ocupación ha descendido hasta en un 40 por ciento, lo que significa que más del 60 por ciento de las habitaciones que hay en esta ciudad permanecen ociosas, problema que en fines de semana se agudiza.
 
Refirió que si bien se ha hecho promoción de este destino, falta más trabajo de difusión por parte de las autoridades municipales, sólo así se podrá recuperar la vocación turística y el renombre que la llamada “industria sin chimenea” le dió a Tehuacán entre las décadas de los 40 y 70.
 
Tehuacán “es muy barato” en cuestión de precios tanto de hospedaje como de alimentos, además goza de un buen clima y cuenta con sitios que lo convierten en un importante atractivo turístico, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here