El candidato en común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cardenas justificó la falta de actividad masiva en su campaña en los primeros días que iniciaron, pues dijo que no recurrirá al acarreo y seguirá en reuniones privadas con diversos sectores de la sociedad; incluso, continuará dando clases.
Previo a su reunión con integrantes del Club Rotario, el aspirante a Casa Puebla declaró que la clase que otorga en la Universidad Iberoamericana dura hora y media a la semana.

“Me parece que media hora a la semana sí se la puedo dedicar a mis alumnos, no los quiero dejar colgados”, acentuó.
Indicó que se comprometió con sus alumnos a concluir el curso; y aseguró que no le afecta para nada en su campaña, “y mucho menos estoy pidiendo el voto en las aulas”.
Incluso, afirmó que es falso que en las universidades se esté operando para pedir el voto a su favor.
El también ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), señaló que viene una “guerra de encuestas”, para posicionar a los diferentes partidos de la oposición.
Insistió en que no se siente descobijado ni abandonado por parte de los partidos que lo impulsan a la gubernatura; “ellos están haciendo su trabajo y están haciéndolo bien; mientras yo hago parte con los ciudadanos”.
Reiteró que no existe recelo por parte de él hacia el PAN, MC y PRD, y dijo que los partidos son importantes para poder dirimir las cuestiones públicas.
En cuanto a sus cuentas en un banco Suizo, Enrique Cárdenas argumentó que cuando fue su periodo sabático en Oxford abrió esa cuenta para que le pudieran depositar sus ingresos y está desde entonces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here