Tehuacán. “No nos podemos dar el lujo de tener obras desechables”, señaló el regidor de Obras Públicas, Francisco Salceda Ruanova, al indicar que un equipo de supervisores y residentes adscritos al ayuntamiento tienen la instrucción de realizar un trabajo de primer nivel para vigilar que las constructoras contratadas garanticen la calidad de las obras encargadas, así como su entrega en tiempo y forma.

A los comisionados, dijo que no se les pasará ningún detalle y cuidarán que se firmen las fianzas correspondientes, además, sentenció que no tendrán ningún miramiento en aplicar las sanciones a las que se hagan acreedoras las empresas por no atender las especificaciones del contrato.

El funcionario precisó que este año se ejecutarán 276 obras, por lo que las constructoras, para lograr que se les asignen, deberán presentar toda la documentación requerida, entre lo que se incluyen las pólizas por vicios ocultos, a fin de hacerlas valer en caso de que se detecte alguna deficiencia o anomalía.

Indicó que son alrededor de 40 empresas las que se someterán a dicha supervisión, a las cuales -insistió- se les exigirá que cumplan de manera cabal con la calidad y los tiempos establecidos para evitar que Tehuacán tenga obras desechables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here