Después de su exitoso paso por el Festival Vive Latino, Daniela Spalla continuará con «La gira de las camas separadas» en lugares como Guadalajara, Monterrey y Puebla. A Puebla llegará en dos ocasiones durante este mes de abril, el sábado 9 para hacer showcase acústico en Las Ánimas y el 26 para dar concierto en Sala Fórum.

«La gira de las camas separadas» en abril tiene cita en Guadalajara el día 6 y en Monterrey el 12. «Vete de una vez» es el nuevo sencillo de la cantante originaria de Argentina, quien pertenece al sello discográfico Universal Music y que radica actualmente en la Ciudad de México.

«Camas separadas» es un material discográfico que fue lanzado en 2018 con un total de diez canciones, de las cuales «Estábamos tan bien», «Costa Rica», «Vete de una Vez» y «Pinamar», han sido sencillos de promoción.

«Insomnio», «Trasatlántico», «Los De Siempre», «Volverás», «Canción Decente» y «Viaje a La Luna» hecho el colaboración con Carlos Sadness, son el resto de las canciones de «Camas separadas» y que sonarán al lado de otros temas como «Prometí» y «Estábamos tan bien», anteriores éxitos, en sus próximos conciertos.

Daniela Spalla está activa en la escena musical desde el año 2005, en México ha colaborado con exponentes como Ximena Sariñana, Kinky, Clemete Castillo y Jumbo entre otros. En la primera visita que hará a Puebla el día 9 de abril, sus seguidores tendrán la oportunidad de tomarse fotos con ella en conocida tienda de discos ubicada en Las Ánimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here