Atlixco. Uno de los icónicos ‘viene-viene’ de la ciudad que se dedicaba a cuidar autos a cambio de una propina en uno de los estacionamientos del bulevar Ferrocarriles, murió la noche de este martes dos de abril por traumatismo craneoencefálico tras ser atropellado por una camioneta.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14 horas en el lugar donde todos los días Don Cesáreo acudía a trabajar, justo frente a la maquina floral del tren, una camioneta de carga lo atropelló y pese a que fue trasladado con vida al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, por la noche perdió la vida.
Originario de Santa Lucia Cozamaloapan, se había convertido en un personaje al cuidar los vehículos, siempre sentado en su banco y apoyándose de su basto, con una franela roja ayudaba a los conductores a salir con cuidado de esa área de estacionamiento.
En redes sociales comenzó a circular la foto del vehículo que presuntamente fue responsable del accidente, los usuarios comenzaron a compartir más fotos de la camioneta y hasta de la dirección del dueño.
En tanto autoridades municipales, señalaron que se tiene ubicada, pero se requiere que se levante la denuncia, estaban esperando que se mejorara el afectado, ahora corresponderá a la familia hacer los trámites legales.