En la conmemoración de los 20 años del disco ¿Dónde jugarán las niñas?, Molotov ha lanzado la versión en vivo y poderosa de “Voto Latino” como una primera muestra del álbum que grabaron en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en septiembre de 2017 y que estará disponible en su totalidad en breve.

Molotov se fundó en 1995, sin embargo fue dos años más tarde, en 1997, que ocurrió el lanzamiento de su álbum debut con un título que de inmediato se encaminó a la polémica, seguido de unas letras de protesta social y así, más de dos décadas después, Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, siguen moviendo masas en todo el continente.

“Voto Latino”, apuntó la discográfica de la banda, Universal Music, es un auténtico himno de la identidad y hermandad latinoamericana, al tiempo que una crítica fiera al sistema político se deja escuchar con toda su fuerza y energía en esta nueva versión, donde los coros de la gente y la habilidad musical de la banda la transforman en una pieza poderosísima y fuera del lugar común de los conciertos en vivo.

Sobre Molotov hay que mencionar que es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado «¿Dónde jugarán las niñas?», han experimentado del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia. Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here