Con el ánimo a tope, este viernes a las 21:00 horas el equipo del Club Puebla recibirá a  Morelia, duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, que será clave para mantener las aspiraciones a la Liguilla del Balompié Mexicano. Este choque se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc.

Los dirigidos por José Luis Sánchez Sola se ubican en el octavo sitio de la tabla general y el triunfo les permitiría afianzar dicha posición, ya que Tijuana se acerca peligrosamente y una derrota podría dejarlos fuera de la calificación.

Pedro Goulart, uno de los jugadores que ha tenido la confianza del timonel para tener minutos de juego, señaló que este choque ante Morelia será de vital importancia y espera apoyar al equipo en este cotejo, “estamos motivados más que nada seguimos trabajando día a día, queremos quedarnos ahí y meternos a liguilla para eso trabajamos, dejamos todo en la cancha y no nos guardamos nada, sabemos que necesitamos una victoria y en casa la defendemos a muerte”. 

En tanto, Morelia llega con una dolorosa derrota ante el León, equipo que tras ir abajo por 2 goles, les remontó y los derrotó a domicilio, lo que hundió aún más al cuadro purépecha.

El cuadro de Monarcas no conoce la victoria desde la jornada 3, cuando se impuso en casa al Veracruz, desde entonces, acumula 5 derrotas y 4 empates, números que lo tienen en el lugar 16 de la tabla a solamente 3 puntos del sotanero Tiburones Rojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here