Tlacotepec de Juárez. Abatir el índice delictivo y devolver la paz y la tranquilidad a los habitantes del sur de la entidad, ofreció el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición «Juntos Haremos Historia», Luis Miguel Barbosa Huerta.

“Ese flagelo de la inseguridad, de la delincuencia, del crimen, es de lo que el gobierno del estado, en coordinación con el gobierno federal y los gobiernos municipales libraremos a la región”, citó el abanderado.

En gira de trabajo por este municipio, resaltó que durante muchos años una de las características de la zona fue la tranquilidad y la paz social, por lo que a ello se avocará si el voto de los electores le favorece en la elección extraordinaria del próximo 2 de junio.

Ante lugareños, se comprometió a velar por el bienestar de todas las localidades cercanas, para lo cual dijo que trabajará de la mano con los presidentes municipales y la autoridad federal.

También aseguró que impulsará la producción agrícola, pues se trata de una región cuya actividad en el campo es de vital importancia, para ello procurará las partidas estatales suficientes y hará más eficientes los programas federales.

Barbosa Huerta pidió a los presentes participar activamente en esta campaña y los exhortó a visitar casa por casa para levantar el ánimo de sus vecinos, a fin de que a partir del 2 de junio “los poblanos seamos un solo equipo para que le vaya bien a Puebla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here