Julio César Pérez Morales con un tiempo de 30:44 y Hanna Sánchez Vázquez con una marca de 37:32 se adjudicaron el cetro en la cuarta edición de la Carrera Alpha, justa que logró reunir a más de mil 500 corredores en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

En esta ocasión, la fiesta fue completa ya que al concluir con el recorrido los participantes disfrutaron de La Carlota, grupo de rock que prendió aún más el ambiente en esta competencia donde cientos de familias se dieron cita.

Desde el arranque, Julio César Pérez «el perro» se ubicó en las primeras posiciones y logró imponer el ritmo al resto de los competidores. Después de cinco meses, reapareció en las justas el corredor poblano, quien consiguió el primer sitio en esta justa.

“Fue una buena competencia, hubo corredores que estuvieron jalando ahí desde el principio y pues ya tenemos corriendo y me ayudó mucho la estrategia y eso me permitió tener el primer triunfo del año, estuve cinco meses sin actividad para reponerme y vuelvo con el triunfo en esta carrera”, dijo el ganador de los 10 kilómetros. El segundo sitio fue para Martin Pérez Vargas y Luis Sánchez Hernández.

En la rama femenil, Hanna, quien entrena bajo el mando de Raúl Ramírez se agenció el cetro, detrás de ella completaron el pódium Roció González y Angélica Espinosa. Tras recibir la premiación, Hanna explicó que se ha trabajado bien y poco a poco busca bajar sus tiempos sobre todo en la fase nacional de Olimpiada, “estoy clasificada, sigo con el trabajo tengo que tener más disciplina y confianza, pude aguantar el ritmo y esto me motiva a seguir dando lo mejor de mi”.

En la cancha de pasto sintético del Alpha 2, se efectuó la premiación la cual estuvo amenizada por el grupo La Carlota que puso a bailar a chicos y grandes a ritmo de rock, Amado Zamora,  director de deportes se mostró satisfecho de la respuesta  para esta justa, la cual superó  todas las expectativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here