La autoridad ministerial investiga como feminicidio de quien degollada por su esposo en el municipio de Tehuitzingo y de una adolescente localizada con huellas de violencia en un terreno del municipio de Cuautlancingo.
Fue la noche del domingo, cuando cuerpos de emergencia fueron alertados de la agresión a una mujer en un domicilio de Santa Cruz Tejalan, perteneciente a Tehuitzingo.
A la llegada de paramédicos a la vivienda, confirmaron que la víctima carecía de signos vitales por una lesión cortante en el cuello, pero brindaron los primeros auxilios a un hombre, quien también presentaba una herida cortante en el cuello.
De acuerdo con información preliminar, el herido -quien fue trasladado al hospital de Acatlán de Osorio- intentó suicidarse tras degollar a su esposa, motivo por el que tiene custodia policial.
Respecto al segundo feminicidio, también registrado la noche del domingo, se reportó en un terreno baldío del municipio de Cuautlancingo, donde se localizó una menor de edad desnuda y con diversos golpes.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al predio bardeado en calle Nuevo León para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien se encuentra en calidad de desconocida.
La joven de aproximadamente 15 años de edad, presentó diversos golpes y la autoridad analiza otras pruebas para determinar la causa de la muerte.