El Ayuntamiento de Puebla se encuentra en revisión de un adeudo con la empresa Agua de Puebla Para Todos de cerca de 2 millones de pesos tan sólo por 5 meses de consumo, ya que, aseguran, no existe una medición precisa de los consumos sino un cálculo por zonas.

Lo anterior, con el antecedente de que la pasada administración, liderada primero por José Antonio Gali Fayad y después por Luis Banck Serrato, firmara un convenio con la empresa para pagar alrededor de 8 millones de pesos por cuatro años de adeudo.

Pese al pasivo, no existe un reclamo de pago o riesgo de suspensión de servicio de agua, pues las autoridades municipales están en el proceso administrativo regular.

En la gestión pasada, 15 días antes de que esta concluyera, se firmó un convenio con la concesionaria por un adeudo de febrero de 2014 al 30 de septiembre de 2018, por el cual se pagó 8 millones de pesos para ponerse al corriente.

Actualmente, la Secretaría de Administración busca firmar un convenio para pagar lo que va del año, el cual se espera que se concrete entre esta semana y la entrante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here