Autoridades de la Escuela Primaria Paulina Maraver Cortéz, Rafael Avila Camacho “Manantiales” de San Pedro Cholula, piden a la comunidad educativa tomar medidas de seguridad y envían Aviso Urgente a Padres de Familia con la finalidad de solicitar vigilancia inmediata en el trayecto de sus hijos e hijas debido a intento de secuestro a alumnos.
A través de una circular, la directora, María Guadalupe Rodríguez Álvarez, alerta a los tutores que “unos tipos que circulan en una camioneta suburban negra sobre la avenida México-Puebla en Cuautlancingo, han intentado secuestrar a alumnos”.
Ante tal panorama, la autoridad escolar les solicita a los papás, no tomar a la ligera dicha situación y consideren medidas precautorias y estén al pendiente de sus hijos durante el traslado de entrada y salida de sus hogares a la escuela.
“El peligro sigue latente. Estén atentos en los horarios de entrada y salida de sus hijos y durante el periodo vacacional” sentencia en el documento enviado desde ayer 10 de abril.