El candidato a la gubernatura de Puebla de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, admitió que los ciudadanos no lo conocen.
En rueda de prensa posterior a una reunión con integrantes de Opción Ciudadana, manifestó: “el problema que yo tengo es que no me conoce la gente”.
Y es que acusó qué hay varios espectaculares en Puebla que no los dejan usar para que la agente lo conozca, a pesar de que cuenta con los recursos para que coloquen su imagen.
Además, denunció que sus espectaculares colocados en la autopista Mexico-Puebla y otras vialidades han sido objeto de vandalismo y dijo que ha tenido diferentes trabas para promocionarse en estas estructuras.
En ese sentido, informó que sus abogados ya preparan una queja por el daño que sufrieron algunos espectaculares instalados en dicha vialidad.
“El problema que yo tengo es que no me conoce la gente y están tratando de evitar que eso ocurra. Ya basta que me estén vandalizando los espectaculares en la carretera, ayer vi dos espectaculares vandalizados y en muchos que estén desocupados no dejan que los ocupemos”, señaló Enrique Cárdenas.