Al desconocer los resultados de la casa encuestadora del BEAP, el coordinador de la campaña del PRI en la capital Ramón Fernández Solana dejó en claro que su candidato al gobierno del estado Alberto Jiménez Merino ocupa el segundo lugar, añadiendo que Enrique Cárdenas Sánchez, quien se supone va en dicho peldaño, no emociona ni a su esposa.

En rueda de prensa donde se le cuestionó sobre el 38 por ciento que encabeza Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia; el segundo sitio con 8.1 de Enrique Cárdenas y el tercero Alberto Jiménez con 4.7, respondió que aunque respeta los resultados del Beap no corresponden a la realidad Buro de Estrategias y Análisis de Poder

“Nosotros respetamos a la casa encuestadora, pero son encuestas de posicionamiento, no que reflejen números reales. Nosotros tenemos nuestras propias mediciones y nuestro candidato se posiciona en segundo lugar, cuatro puntos por arriba de Enrique Cárdenas», dijo.

Dijo que mientras Enrique Cárdenas no emociona en lo que va de su campaña, la diferencia con Jiménez Merino está muy por encima del candidato del PAN; y abundó que en la última visita del líder nacional del PAN, Marko Cortés, el mismo aceptó que a la campaña le hacía más posicionamiento y trabajo de los líderes estatales para repuntar.

La campaña de Cárdenas no levanta, tan es así, que esto lo digo a título personal, la campaña de Enrique Cárdenas no emociona ni a su esposa y si a eso le añaden que el dirigente nacional del PAN, vino a descalificar su trabajo, es evidente quien está por encima en las preferencias”.

Morena habla de reconciliación y se dan con la cubeta

A la par, resaltó el doble lenguaje de Morena, mientras promueven la reconciliación y la paz, sus militantes se dan hasta con la cubeta, anunciando que si ellos mismos no se ponen de acuerdo no lo podrán hacer con el estado.

“Es un despropósito que hablen de reconciliación y entre sus mismos militantes se estén pegando hasta con la cubeta. Si no se ponen de acuerdo entre candidatos de partido qué se puede esperar Puebla de esa muestra de incongruencia. Se traen muchos pleitos y dejan mucho qué desear. Hablan de reconciliación y paz y por otro lado se pegan entre ellos”.

Finalmente, sobre las encuestas afirmó que el PRI va de manera ascendente y en la segunda semana Merino va hacia arriba, mientras que Barbosa llegó a su límite y no subirá más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here