En colaboración con la cantante española Aitana, ganadora del segundo lugar en la novena temporada de Operación Triunfo, Morat lanzó este fin de semana «Presiento», cuyo video de inmediato causo revuelo entre sus seguidores, consiguiendo en tan sólo 16 horas más de un millón de reproducciones en el video colocado en su canal de Vevo.

El tema retrata el inicio del enamoramiento de una pareja y esas inseguridades que pueden surgir por prejuicios, por pensar antes de que suceda, que será un error. Sin embargo, resulta que el sentimiento es más fuerte que esos presentimientos y el deseo de volverse a ver surge.

Sobre este lanzamiento, Morat destacó en un mensaje en sus redes sociales que presentían que la canción iba a gustar y así fue. «Hay presentimientos que es mejor ignorar. Algunas veces vale más vivir la aventura y dejar que la suerte nos guíe. Por ahora, mientras esperamos a que todo empiece, nosotros presentimos que les va a gustar esta canción», escribieron.

Conformada por Juan Pablo Isaza (guitarras y voz), Juan Pablo Villamil (banjo y voz) y los hermanos Simón Vargas (bajo y coros) y Martín Vargas (percusión y coros), la banda colombiana Morat actualmente está por Estados Unidos con el «Balas perdidas tour», gira homónima a su último material discográfico.

Este viaje mantendrá a Morat por lo que resta de abril y parte de mayo por ciudades del vecino país del norte como Houston, Dallas, Chicago y Orlando, entre otras. Y en junio sus integrantes regresan a México para visitar, entre otros escenarios, el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de Puebla el 20 y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el día 22.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here