El coordinador de la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la gubernatura, Valentín Meneses Rojas, desmintió que se hayan rebasado los topes de gastos de campaña o derrochado recursos e incluso dijo que se ahorra para la elección extraordinaria del 2 de junio.

En rueda de prensa, Meneses precisó que lo reflejado en la página del Instituto Nacional Electoral (INE) por el orden de los 6.8 millones de pesos es por los dos meses de campaña, por lo que aprovechó la ocasión para subrayar que el candidato de la coalición Juntos Haremos HistoriaLuis Miguel Barbosa Huerta, sí ha hecho un gasto desmedido, llamándolo a la transparencia.

Estamos dando la cara, de frente, sin esconder nada. Respecto a los gastos de campaña que han señalado medios, decirles que el gasto se va ejerciendo en tiempo y forma.

Las compras que se han hecho es para lo largo de la campaña, nos estamos preparando para adquirir los insumos, utilitarios, bardas, páginas y spots en aire, trípticos, impresos. Vamos generando gastos que se están reflejando en página del INE”, dijo.

El coordinador de campaña pidió a los adversarios promover la transparencia, no caer en la opacidad, pues, dijo, se han notan irregularidades que serán denunciadas ante las instancias electorales, y agregó que el PRI «hoy más que nunca están buscando sumar y abrirse a los poblanos«.

Puebla lo merece, los poblanos lo piden. El ingeniero (Alberto Jiménez) Merino estará por la oferta política, hace a un lado las descalificaciones personales. Queremos una Puebla que en los hechos esté unida”, dijo.

Por último, anunció que la incorporación a la campaña del exgobernador Melquiades Morales Flores y la del propio Mario Marín, ambos con capital político, son muestra de que hay unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here