Integrantes de la Asamblea Social del Agua (ASA) señalaron que la empresa Agua de Puebla para Todos pretende “coaccionar el voto”, mediante un convenio hábil que establece un pago único de 5 mil 775 pesos, durante abril y mayo, para cubrir deudas históricas de burócratas del Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPyOD).

María Eugenia García, integrante del colectivo, señaló que este tipo de acuerdos son atípicos y un ciudadano común difícilmente podría tener este privilegio.

Se da un trato inequitativo en medio de una coyuntura electoral, y queriendo congraciarse con la población, cuando en realidad está haciendo un sinfín de abusos contra los colonos”, apuntó.

La activista consideró que la empresa solo busca promoción y lo hace a través de los descuentos a ciertos grupos de la población, como es el caso de los burócratas.

Por ello, pidió al gobierno estatal revisar el trabajo del director de Agua de Puebla, Héctor Durán, debido a que consideró ha incurrido en acciones anómalas como el corte del servicio de agua a vecinos bajo amenazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here