El cadáver de un hombre con impactos de bala y un mensaje fue abandonado frente a la casa asegurada a líder narcomenudistas Omar Jonathan, apodado El Negro, el año pasado en la colonia Clavijero.

La mañana de este martes, autoridades recibieron el reporte de la localización del cuerpo, así que de inmediato acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, para acordonar la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el occiso presentó diversos impactos y con un mensaje de advertencia, así que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias del levantamiento y primeras investigaciones.

Es preciso señalar que el 26 de marzo del 2018 se registró una balacera en Clavijero donde fue asesinado el inspector de Seguridad Pública del Estado, Filiberto Rugerio y fue abatido un presunto delincuente.

Días después de lo ocurrido se realizó un cateo en la casa de El Negro donde se aseguraron vehículos y armas, y aunque en esa ocasión resultó herido, logró escapar, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here