Los debates organizados por organizaciones civiles y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) son dos opciones que los ciudadanos pueden aprovechar para escuchar a los tres candidatos a gobernador y razonar su voto, consideró el expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Señaló que adicional al debate que dirige el Instituto Nacional Electoral (INE), las propuestas de los ciudadanos y los empresarios para que Luis Miguel Barbosa, Enrique Cárdenas y Alberto Jiménez Merino, respondan a las inquietudes de la sociedad, son oportunas.

“Es una oportunidad para comparar trayectorias y propuestas de los candidatos al gobierno del estado, y que realmente sepan quién es el más apto para gobernar Puebla”, apuntó.

A una semana de haber reaparecido junto al candidato en común del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, el panista recalcó que los verdaderos panistas se solidarizan en las “buenas y las malas, mientras que otros lo hacen cuando les conviene”.

Rivera Pérez refirió que desde antes de la elección, se sumó a las voces que piden una “renovación” en el Partido Acción Nacional.

“Como todos los partidos, debe re-oxigenarse, que replantear una nueva visión. El PAN tiene una gran tarea por hacer internamente”, reconoció.

Aunque dijo que en estos momentos lo importante es trabajar por el candidato Enrique Cárdenas, ya que consideró está a tiempo de remontar y ganar la elección del 2 de junio.

“Un trabajo incansable, la suma de voluntades, no solamente del partido sino ciudadanos. Hay tiempo todavía y hay que hacer. Siempre hay posibilidades, los debates serán una buena oportunidad”, destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here