Con un álbum integrado por once canciones inéditas y dos versiones en inglés de un par de ellas, bajo el sello discográfico Bobo Records y Universal Music, Kalimba continúa con su faceta como solista y trajo el tour «Somos muchos y venimos todos» al Foro Artístico de la Feria de Puebla.

Antes de subir a escena para complacer con «Fiesta», «Jamás», «Este frío» y «No me quiero enamorar», entre otros, Kalimba destacó que no fue parte de la gira del «90s por tour» con sus compañeros de OV7 por cuestiones de agenda, misma que lleva Ary Borovoy en Bobo Producciones.

«Me invitaron un par de fechas pero no podía subirme en general. Soy un OV7, amo ser un OV7 y sí se hace algo -de un disco- me encantaría participar», aseguró Kalimba. Por otro lado, el intérprete recientemente colaboró con Enrique Guzmán en el re-lanzamiento de «La plaga», y aunque el contacto fue por ser parte de la misma disquera, para él fue un honor.

«Fue muy honesto conmigo -Guzmán– y me dio mucha risa porque me dijo: para serte honesto, cuando te propusieron yo no te tenía en mente, para mi haces otro género, haces otro pop y no tienes nada que ver con esto. Pero gracias a Dios le gustó mucho mi participación, le encantó, se grabó el video y él estaba satisfecho con el resultado, lo cual a mi me deja muy feliz», compartió.

Al empezar el año Kalimba se lastimó el pie, situación que lo obligó a permanecer en reposo, pero al día de hoy está al cien por ciento y ya hasta está bailando «desde hace mes y medio, caliento antes para estar al cien en el escenario, lo sigo cuidando, sigo haciendo terapias, pero gracias a Dios ya puedo caminar, brincar, todavía no estoy corriendo mucho».

Concluyó que por lo pronto no hay otro proyecto que trabajar en el disco «Somos muchos y venimos todos» y dar a conocer más sencillos, y aunque explorar en lo electrónico como DJ le gusta mucho, también lo desvela y cansa, y ahora quiere estar concentrado en el pop por un buen rato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here