Las autoridades municipales reportaron saldo en la zona del Calvario, donde se instalaron un total de mil 791 ambulantes en las calles aledañas a los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Es de destacar que se le otorgó permiso para estar dos días, el jueves 18 y viernes 19 de abril, por lo que este sábado deberán despejar sus puestos del Barrio de Xonaca.
Fueron un total de 2 mil permisos los que el Ayuntamiento de Puebla entregó del periodo del 14 al 21 de abril con motivo de la semana santa.
El evento inició el domingo 14 de abril donde otorgaron hasta 130; del jueves 18 al domingo 21 de abril son 150 puestos los que se avalaron.
Tanto protección civil, gobernación y elementos de seguridad siguen recorriendo la capital poblana poniendo atención en los sitios donde existen mayor concentración de personas, incluyendo el Calvario.
Permisos en banquetas de iglesias del Centro Histórico: La Merced, Santa Teresa, Santa Clara, La Concepción, Niño Cieguito, El Carmen, San Pedro, La Villita, Señor de las Maravillas, San Juan Dios, San Roque, San Cristóbal y se exceptúan La Catedral y Santo Domingo.
De acuerdo al ayuntamiento de Puebla todo marcha en tranquilidad en las zonas donde se realizan las actividades de esta Semana Santa que culmina con el Domingo de Ramos.