El gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, condenó los asesinatos de las jóvenes universitarias Claudia Patricia Cabrera y Rosario Luis Merino, al referir que han enlutado a todo el estado.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario expresó sus condolencias a las familias de las alumnas de la Universidad del Valle de México (UVM) y de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), quienes perdieron la vida durante Semana Santa en hechos violentos ocurridos en Veracruz y Oaxaca.
Mis sentidas condolencias a las familias de las jóvenes Claudia Patricia Cabrera, estudiante de @UVMMEXICO Puebla, y Rosario Luis Merino de la @UPAEP por los lamentables hechos ocurridos en Veracruz y Oaxaca. No sólo se enlutan 2 hogares y universidades sino todo Puebla. Q.E.P.D. pic.twitter.com/hmYodHkGbq
— Guillermo Pacheco Pulido (@GuillermoPaP) 21 de abril de 2019
“Mis más sentidas condolencias a las familias de las jóvenes Claudia Patricia Cabrera, estudiante de UMV y Rosario Luis Merino de la UPAEP por los lamentables hechos ocurridos en Veracruz y Oaxaca. No sólo se enlutan 2 hogares y universidades sino todo Puebla”, citó el priista.
Claudia Patricia Cabrera es una de las 14 víctimas del ataque ocurrido en Minatitlán, Veracruz, donde un grupo de sujetos disparó a los invitados en una fiesta, incluso a un bebé de un año de edad.
En tanto que Rosario Luis Merino fue asesinada en un asalto en Tuxtepec, Oaxaca; un hombre la apuñaló para quitarle dinero y un celular.