Poco más de 589 mil de pesos fue la donación que recibió la fundación Maritere por parte de las tiendas de conveniencia Oxxo, que mediante el programa de redondeo y gracias a los clientes de las mismas hizo posible este importante apoyo económico.

Mediante el lema «Ayudar no es un mérito, es un privilegio de todo«, las tiendas Oxxo de Puebla realizaron este programa de redondeo para apoyar a los pacientes con enfermedades reumáticas.

Está recaudación permitió apoyar a la asociación Portavoz, que atiende a personas con discapacidad, y la fundación Maritere, que busca alcanzar la inclusión laboral y social de las personas que padecen de dichos padecimientos.

Al respecto, Flor Anaya de Marín, vicepresidenta de la Fundación Maritere, reconoció el gran respaldo de esta empresa para sumarse en apoyo a las personas que sufren de enfermedades reumáticas

Destacó que, al momento, en esta fundación se atiende a más de 77 personas con un rango de edad de 16 a 50 años de edad y que, según estudios, hay más de 74 mil personas en Puebla que padecen cualquiera de esas enfermedades reumáticas, las cuales dejan en discapacidad a quienes la padecen

El tratamiento requiere de paciencia, tiempo y dinero y con el millón de pesos se dará apoyo integral de salud, psicológico y de rehabilitación. además de que se construirá el salón para el bazar del edificio que construye la asociación en Bello Horizonte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here