Atlixco. Cuatro hombres se llevaron al menos 10 mil pesos de la tienda Coopel-Canada en la avenida Independencia de esta ciudad.
Esta es la tercera vez que está sucursal es visitada por los amantes de lo ajeno, testigos comentaron que se trató de cuatro masculinos que ingresaron al lugar cerca de las 13 horas sin dar más detalles.
Por otro lado un par de accidentes viales ocurrieron este lunes por la mañana en el norte de la mancha urbana, dejando un saldo de tres personas lesionadas y daños materiales considerables.
La falta de semáforos y la falla de los mismos son las principales razones de los percances viales, que se suman al exceso de velocidad y la falta de una cultura de vialidad.
El primero sucedió en la carretera federal Atlixco- Puebla a la altura del famoso puente de Los Molinos, en el carril de subida a a la capital. Una camioneta pequeña de la marca Nissan, perteneciente a una empresa de carne refrigerada, tomó con mucha velocidad una curva.
“Entonces el chofer perdió el control de la unidad y chocó contra un muro de contención y terminó volcada. El único pasajero logró salir por cuenta propia de la caseta. La unidad fue dañada en uno de los costados y en la parte del motor”, citó un agente que atendió el siniestro.
El segundo accidente se ocasionó por la imprudencia de uno de los conductores y sucedió en el entronque del asta bandera.
Dos vehículos se impactaron de frente, luego de que una no respetó la curva de acceso a uno de esos carriles.
Este cruce se ha convertido en una de riesgo debido a la falta de semáforos y de un reductor de velocidad.