Un joven de 20 años de edad y originario de la comunidad de Pezmatlán en el municipio de Tlatlauquitepec, perdió la vida tras caer a una poza, lo anterior cuando se encontraba de visita en la presa de Mazatepec en compañía de familiares durante el fin de semana.

Darío Cruz Martiñón/Síntesis

Las autoridades de Mazatepec informaron que cerca de las 17 horas del 20 de abril, el joven Marco Antonio acudió a la presa para vacacionar, pero al caminar en la orilla de la presa resbaló y cayó en una poza, por lo que sus familiares intentaron ayudarlo y pidieron apoyo a la gente que se encontraba en la zona.

De inmediato, personal de seguridad pública y autoridades de la comunidad de Coateczin, con apoyo de lancheros de la presa, iniciaron la búsqueda, pero lamentablemente fue encontrado cerca de las 19 horas ya sin vida en el paraje denominado El Comalito y fue entonces que se inició el operativo de rescate.

El cuerpo del joven fue hallado sin playera, con un short negro y calcetas negras, y fue rescatado por policías municipales y elementos de Protección Civil, con apoyo de los lancheros, más tarde lo cubrieron con una cobija y las autoridades ministeriales procedieron al peritaje correspondiente.

Con apoyo de una patrulla, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la cabecera municipal y más tarde fue entregado a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here