Tehuacán. A fin de reestructurar tanto la Secretaría, como la Dirección de Seguridad Pública y la Dirección General de Gobierno, el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, removió de sus cargos a Amín Farjat Lezama, Luz del Carmen Ponce Rivera y René Sánchez García, respectivamente.

Los movimientos en dichas áreas buscan ayudar, reforzar y solidificar la Seguridad Pública del municipio, resaltó el edil. “Siempre hemos manifestado cero tolerancia a la inseguridad y así lo vamos a hacer”, citó al indicar que esta misma semana se nombrará a los nuevos funcionarios.

Agradeció en todo momento la colaboración, la vocación de servicio y desempeño de los   ahora ex funcionarios, quienes -dijo- contribuyeron al resguardo de la sociedad tehuacanera en el tiempo que estuvieron al frente de dichos puestos.

Por el momento, dijo que se están buscando los perfiles adecuados que puedan desempeñar esta labor -de por sí compleja- que necesita redoblar esfuerzos en materia de Seguridad Pública y brindar mayor  tranquilidad  a los diversos sectores del municipio.

Patjane  Martínez  resaltó  que  Tehuacán no  se encuentra desprotegido, la corporación      policiaca trabaja de manera normal, por lo que estos movimientos en ningún momento descuidarán al municipio ni a los ciudadanos, pues, la seguridad pública en Tehuacán está  garantizada.

Insistió  en que  los cambios en Seguridad Pública serán para bien, aseguró que el redoblar  esfuerzos y aplicar todas y cada una de las estrategias traerá como consecuencia tranquilidad para los tehuacaneros.

Asimismo, se destacó que el trabajo de coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encabezada por Manuel Alonso García, se mantiene en los mejores términos para bienestar de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here