A partir de este sábado las emociones del Circuito de Charrería Centro-Sur regresarán al lienzo de Puebla, sitio donde hace quince años se llevó a cabo la primera fecha de esta competencia.

Ahora, este sitio será  la sede de la segunda fase eliminatoria, donde 25 escuadrones de los estados de  Querétaro, Morelos, Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y la Ciudad de México, tratarán de mantenerse en la parte alta de la tabla general de posiciones.

La cita será a partir de este sábado 27 y domingo 28 de Abril, con charreadas a las 12 y 15:30 horas, donde además se contará con la participación de las mejores escaramuzas charras de la región. La fase continuará el sábado 11 y domingo 12 de Mayo, donde buscarán la supremacía el resto del contingente.

En el programa de este fin de semana destaca la inauguración a las 12:00 horas, posteriormente verán acción Charrería Lo Nuestro, Rancho Guadalupe de Puebla, el Pedregal de Ciudad de México y Rancho la Jauja de Oaxaca. Mientras que a las 15:30 horas verán acción Dorados de Oaxtepec, Treinta Caballeros de Veracruz, Hacienda San Miguel y la presencia de la Escaramuza Charra.

Cabe mencionar que el comité organizador está al tanto de todos los detalles y estará presentando ganado caballar de presencia pero aptas para la ejecución de la suerte de los piales, así como ganado para el coleadero limpio y apto para el espectáculo que el público poblano amerita.

Para cerrar con broche de oro, el consejo directivo que preside Juan Carlos Blasco Flores, presidente de la Asociación de Charros de Puebla ha anunciado entrada completamente gratuita durante todo el evento al público en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here