Elementos de la policía municipal de Coronango detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de robo a transeúnte en la sección 11 de Misiones de San Francisco.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad P007 se encontraba realizando un recorrido de vigilancia y fue alertada vía cabina que se trasladaran a la avenida Estación Central -a la altura del Maguey-, donde se estaba llevando a cabo un robo a transeúnte.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron al punto donde el afectado de 48 años de edad les mencionó que dos sujetos lo habían despojado de sus pertenencias, por lo que se inició un recorrido para ubicar a los señalados y en la calle La Raza, esquina con La Ermita de la sección 11 de Misiones de San Francisco se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa, quienes fueron plenamente identificados por el agraviado.

Tras realizarles una revisión se encontró a los sujetos señalados de nombre Leopoldo N. y Eric N, las pertenencias del afectado quién se negó a presentar la denuncia correspondiente ya que había recuperado sus pertenencias.

Sin embargo a la comisaría de Coronango llegaron otros dos sujetos quienes señalaron a los detenidos como los responsables de haberlos robado horas antes, por lo que manifestaron que procederían legalmente contra sus agresores.

Por esta razón Leopoldo N. y Eric N fueron presentados ante la autoridad correspondiente para responder por los hechos que fueron señalados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here