La experta en consultoría de imagen, Guadalupe Herrera, analizó la vestimenta y perfil que utilizan los candidatos a la gubernatura de Puebla, e informó que Luis Miguel Barbosa no representa una persona amigable; un Enrique Cárdenas con brazos cruzados ofrece una barrera para la comunicación, y Alberto Jiménez Merino subraya que no lo conocen mucho.

Sobre el abanderado de Morena, describió que, de acuerdo a la imagen difundida en redes sociales, se puede observar que el candidato fisiológicamente no presenta las medidas adecuadas para ser percibido como una persona dócil, amigable, por lo tanto, se buscó su mejor ángulo y postura. 

Dijo que, como un punto a favor, es que Barbosa tiene prácticamente un año de campaña, a diferencia de los otros contendientes, además de que tiene una carrera de campaña. 

Por su parte, Enrique Cárdenas, del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, muestra una figura de profesor y no como de un político, a pesar de estar actuando dentro de la arena política.  

Su construcción de perfil se presenta con los brazos cruzados, y eso en cuanto a imagen, pueden ser una barrera para la comunicación, aunque le ayuda que tiene puesto un anillo que representan un vínculo, unión y eso da estabilidad. 

En tanto, la de Alberto Jiménez la calificó como algo diferente, del resto de los aspirantes, en el sentido de que su foto utiliza  más elementos: lleva su nombre y el cargo que busca. 

“Analizo que no es tan conocido como el resto de los candidatos, porque utiliza su nombre, partido y eslogan, y constantemente está reforzando su identidad política”, añadió. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here