Una densa columna de humo se observó en la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de San Bernardino Tlaxcalancingo, por el incendio en una recicladora de aceites y solventes.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil del Estado y de San Andrés Cholula, laboraron para controlar y sofocar las llamas que se extendieron a dos inmuebles más y un par de vehículos estacionados.

La zona fue acordonada y por seguridad algunas personas salieron de sus viviendas y establecimientos para evitar riesgos, mientras las autoridades laboraban, además de que se registraron cierres intermitentes de la vialidad en ambos sentidos.

Fue poco antes de las 17:00 horas del jueves que el fuego fue sofocado y autoridades evaluarán los daños a los inmuebles cercanos, así como la investigación de qué provocó el fuerte incendio.

A fin de evitar riesgos para la población, alrededor de 50 personas de viviendas cercanas fueron desalojadas en tanto se combatía el siniestro. Una vez sofocadas las llamas, la zona fue acordonada y se realizaron labores para garantizar que el fuego no se reanime.

Una vez que concluyan los trabajos de limpieza, las personas podrán regresar a sus domicilios, ninguno resultó afectado. La circulación sobre en la carretera federal se mantiene abierta, sólo se interrumpió por algunos minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here