Con «Bandido», un tema producido por Loris Ceroni, con tan sólo 16 años de edad, pero con un talento que viene de familia, Isabella inicia su camino en la escena musical y tras haber sido parte de producciones de teatro musical como «El libro de la selva», «Vaselina» y «Que plantón». La joven cantante será el show de apertura del concierto de Fey, este viernes 26 de abril en el Foro Artístico de la Feria de Puebla.

«Estoy muy emocionada y contenta porque me invitaron a compartir escenario con Fey, es uno de los primeros shows que hago en forma», compartió en un enlace telefónico antes de llegar a la entidad. Sobre el tema con el que se da a conocer, dice que lo grabó entre México e Italia y que va en pop urbano.

«El pop urbano me gusta mucho, yo escucho todo tipo de música pero este es mi género favorito, el que quiero cantar porque al final es para reír, divertirse, bailar, cantar, entonces me gusta, además está de moda y va para todo tipo de gente», señaló.

«Bandido» es un tema que narra la historia de un bandido que roba tu corazón, pero que también invita a las chicas a no estar esperando. Después de su participación en Puebla, Isabella continuará haciendo promoción y shows a en diferentes lugares del país y próximamente en Centroamérica y Estados Unidos.

El video ya está en circulación, fue creado por Roger Montalvo e Isabella describe que hacerlo fue una experiencia muy padre, donde hubo mucha dedicación de parte de todos los involucrados.

Cabe apuntar que Isabella es orgullosa, heredera de tres generaciones de artistas. Su abuela es la famosa actriz de cine Rosa María Vázquez con más de 40 películas, al lado de grandes como Cantinflas, Javier Solís, Mauricio Garcés y muchos más durante la época de los 60. Su madre perteneció también al mundo artístico, siendo una de las integrantes del grupo Pin y Mimania, y su padre fue director artístico de Sony Music y productor musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here