Más de mil 800 corredores se esperan en la tercera edición de la Carrera Yakult de 3, 5 y 10 kilómetros, que partirá este 9 de junio a las 7 horas de Triángulo Las Ánimas.

Esta competencia busca impulsar hábitos saludables y por ello se promueve la distancia de 3 kilómetros, la cual se podrá concretar caminando o trotando en compañía de la familia, así lo destacó Luis Naoki Shukuya, gerente de difusión y eventos especiales en Yakult Puebla, al hacer la presentación de esta prueba.

La prueba de tres kilómetros está completamente diseñada en este formato, es caminar, no es necesario correr y para quienes son más entusiastas y buscan marcar tiempos les tenemos un trofeo, pero lo que buscamos es que la gente que no esté acostumbrada a hacer este tipo de actividades se anime”, dijo.

La justa atlética se llevará a cabo también en las distancias de 5 y 10 kilómetros en categoría libre en rama varonil y femenil, con una ruta que iniciará en el Centro Comercial El triángulo hacia Circuito Juan Pablo Segundo, hacia la Vía Atlixcáyotl para retomar nueva cuenta el circuito y llegar al punto de partida.

Los boletos tienen un costo de 250 pesos para las pruebas de 3 y 5 kilómetros; y de 300 pesos para la de 10; las inscripciones son en la página de Impulso Time; o en las instalaciones de Yakult en la calle 33 Sur, número 2505.

Hemos buscado que esta será una carrera familiar, en esta ocasión vamos por mil 800 corredores, estamos muy contentos porque cada año la participación ha sido muy entusiasta, todos han ido muy contentos y afortunadamente brindamos una carrera-caminata con todas las condiciones de seguridad que todos queremos”, agregó Naoki Shukuya.

Destacó que los primeros lugares recibirán un trofeo y al final se llevará a cabo una rifa de premios entre los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here